Frikius Maximus

Friday, August 11, 2006

Hablemos de grandes "asociaciones"

Como en todo buen juego de rol, la unión hace la fuerza... por mucho que tengas un personaje garrulo no es nada si alguien que compense su falta de intelgencia.
Por muy buen estratega militar que se sea, siempre se echa en falta la ayuda de un buen mago, o curandero que pueda cicatrizar las heridas del bestia.

Pues bien, hablaré de eso hoy... de uniones muy conocidas en diversos juegos, sobretodo en el primero que estuvimos largo tiempo jugando, ya que alli se pudieron crear vínculos de verdad entre personajes.

La primera unión que se me viene a la cabeza fue la de un semiorco bárbaro ( Abaddon ) y un elfo explorador ( Sirying ), no duró mucho ya que el Elfo encontró otro compañero de viaje más afin a sus ideas :P, pero durante el periodo que fueron uña y carne todo el mundo les temía.
Después de esto, Abaddon encontró otro compañero con el cual forjó una amistad irrompible.
Un Elfo Mago llamado Inyon guardaba las espaldas de Abaddon, tanto en combate como fuera de ellos, pues pasaban la mayoria del tiempo conversando y contándose todas las historias vividas, y pensando en lo que les quedaba por vivir juntos.

Inyon y Abaddon arriesgaron su vida en multitud de veces en la defensa del grupo, sin miedos ni prejuicios, y tuvieron un final totalmente Heroico enfrentándose a un Dragón Rojo, cuyo poder era mayor que el de los dos juntos.

Inyon fue recordado por sus grandes dotes para ejercer la magia, su buena presencia y la intelgencia a la hora de planear un estrategia.
Abaddon fue recordado por ser un portento físico, llegando a tener la mayor destreza que jamás vieron los ojos de un dios en el arte de las mazas, su músculo fueron aclamados en más de una ocasión, su estrategia junto a la de Inyon era letal.

Por hoy hablaremos solo de esta... perooo mñn más :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home